Galería       1
 
 

Proyectos y Diseños de Cocina en 3D

Diseñamos cocinas a medida totalmente personalizadas según tus gustos y necesidades. Para ello nuestros técnicos montadores toman previamente las medidas de tu cocina, y en base a las mismas te aconsejaremos qué tipo de mobiliario adquirir. Disponemos de un amplio catálogo de ambientes y composiciones de muebles de cocina. Te mostraremos los que mejor se adecuan a las medidas de tu cocina. Si lo deseas también podemos ofrecerte una amplia gama de electrodomésticos para equipar tu cocina. Somos especialistas en electrodomésticos de integración o integrables.

Una vez que hayas escogido los colores, materiales y equipamiento, te prepararemos un proyecto de cocina en 3D. De esta manera podrás visualizar montada virtualmente en tu hogar la cocina que has elegido, con todo lujo de detalles.

A partir de ese proyecto en 3D tendrás la oportunidad de realizar los retoques que consideres oportunos antes de llevar a cabo el montaje definitivo del mobiliario en tu domicilio.

Nuestro objetivo es tu completa satisfacción. Queremos que tu cocina sea motivo de orgullo y disfrutes de su funcionalidad.